15 dic 2008

Problemas en vmware 6.0.5 con particiones ntfs

Bueno les dire que yo tuve muchos problemas con la version de vmware 6.5 y me propuse a instalar la version 6.0.5, que esa si me funcionaba de pelos (jajajaj), en fin lo instale sin mayores conflictos, me dio uno sólo que fue que tenia el gcc 4.2.4 y no era recomendable que mejor bajara a gcc 4.2.3 igual lo instale con mi version y cero problemas hasta que corri una maquina y me dio este error:

  • VMware Workstation unrecoverable error: (vcpu-0)
    Failed to allocate page for guest RAM!
Busque en internet (sangoogle) y encontre que este error se da cuando la maquina virtual se encuentra en particiones ntfs y que de esta manera daba el error en la lectura de la memoria del la maquina virtual solución facil:

  • se debe abrir el archivo .vmx correspondiente a la maquina virtual y colocar lo siguiente al final del archivo:

    mainmem.UseNamedFile = "FALSE"

Listo despues de esto todo funcionando mejor que nunca, se despide Lobozoldick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario