11 jul 2009

Openoffice en Español

Hola de nuevo resulta que no habia ocupado openoffice y lo tuve que ocupar hoy (estaba ayudando a mi señora) y me fije que estaba en ingles no me complica mucho usarlo de esta forma, pero resulta que logre convencer a mi señora que se pasa de esa cosa llamada WINDOWS a un sistema operativo real UBUNTU y ella tambien lo tenia en ingles, pero ella me pidio que se lo dejara en español y no me acordaba asi que busque en este blog y resulto que no lo habia posteado, por lo que ahora lo hago:

Lo primero que tenemos que hacer es abrir una terminal, para los que no saben es "APLICACIONES" -> "ACCESORIOS" -> "TERMINAL", una vez abierta la terminal digamos o copiamos lo siguiente:

$ sudo apt-get install openoffice.org-help-es
$ sudo apt-get install openoffice.org-l10n-es
De esta manera quedara el Openoffice completamente en español, tanto el programa como la ayuda.

Bueno ahora me voy y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario