15 ene 2009

Suit de Programación para Ubuntu 8.10

OK esto me paso ayer, quise editar un archivo y contar las cantiades de lineas que tenia y varias cosas más pero como yo ya deje windows hace tiempo (una asquerocidad windows), me acorde que en windows existia el ultraedit y dije que habra para ubuntu y comenze a averigurar en san Google y encontre este editor de texto Scite bastante bueno, desente y lo mejor Gratis como todo en linux, con juntamente me paso que quería despues de editar el archivo deseaba comparar el original con el que modifique y de nuevo me acorde de windows, (sorry muchos años ocupandolo antes de conocer esta maravilla linux), en windows existia beyon compare que era bastante decente y me puse a bucear en San Google y encontre MED, Ok pasemos a instalar los programas.

  • Primero instalaremos SCITE para instalarlo no tiene ninguna ciencia más que la de colocar en una terminal lo siguiente:
Sudo apt-get install scite

  • Segundo instalaremos MED para instalarlo en la misma consola escribimos esto:
Sudo apt-get install med



Listo que facil no, bueno se despide de ustedes Lobozoldick.

1 comentario:

  1. hola, tengo una pregunto, a la hora de instalar scite, se me instala bien bien y compila pero cuando le doy a ejecutar, me pone que el archivo no se encuentra. el archivo lo tengo en la carpeta personal. y yo el la terminal pongo gnatmake "y el archivo" y me pone not found.
    que puedo hacer??

    gracias

    ResponderEliminar