9 sept 2008

Bienvenidos.....

Bienvenido al blog de Ayuda Básica de Ubuntu, esto va ser realizado gracias a los aportes de Lobozoldick y Pelotil, cualquier petición no duden en postearla.

Debemos aclarar que toda la información contenida en este blog solamente corresponde a nuestras propias vivencias, es decir, les posteraremos las soluciones a los problemas básicos que nos han ocurrido a lo largo de nuestro cambio definitivo a Ubuntu, problemas tan torpes que no aparecen en ningún foro de ayuda y cuando preguntas, los administradores prácticamente te tratan de idiota y te mandan a leer una pila de documentación que no tiene nada que ver con lo realmente necesitas.

Es por este motivo que nace este blog, para dar respuesta y solución a problemas tan triviales que en ningún otro lado encontrarán respuesta. Cualquier consulta que tengan o cualquier aporte, no duden en postearlo (como comentario y Lobozoldick los subirá como entradas).

Para comenzar, colocare un programa de grabación para aquellos que todavía extrañan a Windows y no se conforman con los grabadores por defecto de la distro de Ubuntu (brasero y el otro que no tiene ni nombre).

Nero Linux:



Ahora el link en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/143524875/Nerolinux.rar

Password: lobozoldick

Que les aproveche...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario